lunes, 7 de mayo de 2012

Mejoras en Imalogo

Si has entrado en las últimas horas a Imalogo, tal vez hayas visto nuevas funciones. Hemos estado trabajando y escuchando vuestra sugerencias para mejorar la página y hacer más provechosos los diálogos. A grandes rasgos, hemos implementado dos cosas: 1) la casilla de recordar usuario, para evitar el fatigoso proceso de tener que introducir correo y contraseña cada vez que se accede; 2) y la sección de propuestas, que podéis ver dentro de la página de diálogo. Como la primera mejora no necesita ninguna explicación, vamos a aclarar qué trae de nuevo la segunda.

Como ya sabes, al pichar en 'ver respuestas' de una imagen, sólo podías ver las contestaciones que dicha imagen había recibido. Lo ideal sería poder ver también si esa misma imagen se ha usado para responde a otras, ¿no? Esto es lo que hemos implementado con el botón de 'propuestas', en la esquina superior izquierda.


Hemos escogido este nombre porque cada imagen que se sube a Imalogo es una proposición para iniciar un diálogo. Si haces clic en ese nuevo botón se desplegarán todas las propuestas han sido contestadas con la imagen que seleccionaste.



¿Ves que ese icono  señalado en verde se llama 'ver propuestas' y no 'ver respuestas? Si haces clic en 'ver propuesta', te remontarás más arriba, y podrás ver a qué imágenes ha respondido la que has elegido. Por supuesto, puedes seguir haciendo el camino inverso.


¡Importante! Si quieres, puedes responder a una de las propuestas que salgan  desde esa misma página de diálogo. Pero para poder ver tu respuesta tendrás que salir de ese diálogo y hacer clic en 'ver respuestas' de la imagen a la que hayas contestado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario