domingo, 9 de diciembre de 2012

Concurso: El código Imalogo




¡Hoy no paramos! Hemos organizado con Universo la Maga un concurso para que, además de comunicarte en imágenes, tengas un reto añadido. A continuación dejamos las bases y los premios a los que puedes optar:


¿Cuantas veces has querido sentirte como Indiana Jones o participar en la búsqueda de las pistas de el Código Da Vinci?. Si la respuesta a las preguntas es SIEMPRE este concurso va para ti.
Gracias a la colaboración de los amigos de imalogo.es y lolacamisetas.com ponemos en marcha el cuarto concurso de Universo la Maga “El código IMALOGO“.
Los pasos para participar en el concurso son los siguientes:
  1. Todo aquel interesado en participar en el concurso tendrá que entrar en www.imalogo.es y REGISTRARSE como usuario de Imalogo.
  2. Una vez registrado, acudir al buscador de la web para acceder al perfil de Imalogo, en el cual están las imágenes a las que debemos contestar.Son unas imágenes seleccionadas a partir de un anuncio (El anuncio “Genios” de Mastercard). Cada imagen, en total hay tres, está inspirada en una obra de arte (pintura, arquitectura,…).
  3. Los participantes deberán hallar las imágenes en las que estén representadas las obras de arte que han servido de inspiración para las imágenes que mostramos en el perfil de Imalogo.
  4. En el momento que los participantes tengan las imágenes acordes al anuncio deberán de adjuntarlas y enviarlas enumeradas en el mismo orden en la que aparecen en imalogo al correouniversolamaga@gmail.com
  5. Los ganadores/as del concurso serán l@s dos primer@s que encuentre las tres imágenes que se correspondan con las que nosotros mostramos y las hagan llegar al correo deuniversolamaga@gmail.com. Recordamos que las imágenes que debe buscar el participante son obras de arte (pintura, arquitectura…).
Todo esfuerzo tiene su recompensa y por ello los premios son:
  • Primer ganador: Una camiseta de la tienda on-line locamisetas.com
  • Segundo ganador: Libro ”Inteligencia creadora” de José Antonio Marina

La cuenta atrás ya ha empezado ¿Quiénes resolverán el enigma en menos tiempo? Mucha suerte a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario