martes, 15 de mayo de 2012

Un diálogo en imágenes

A punto de cumplirse el primer mes de Imalogo, son ya muchas las conversaciones que han tenido lugar. ¡Y todavía no habíamos colgado ninguna aquí! Ya es hora de mostrar lo que puede dar de sí un diálogo en imágenes. El que exponemos es uno entre muchos, y tal vez en el futuro haya alguno en el que hayas intervenido tú. Permanece atento y deja tu opinión en los comentarios:

1


2




3




4




5




6




7




8




9




¿Y tú qué opinas?


2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea la que habéis tenido al crear este blog.
    Las imágenes son un medio de expresión que habla por sí mismo, y utilizarlas para incitar a la reflexión, relacionando unas imágenes con otras como si fueran un diálogo es una forma de buscar en nuestra mente sensanciones de las que no somos consciente.

    Estas imágenes a mí me sugieren la expansión de lo humano en el mundo: masificación, vacío, obscuridad, olvido de la naturaleza, pérdida de nuestra identidad natural e innata, ficción humana frente a naturaleza. Realidad sustituida por ficciones que hemos creado y que absorben todo lo que somos. El progreso que en un inicio era la mayor prueba de la aspiración del humano por crecer, se ha convertido en un círculo vicioso en el que no sabemos hacia dónde caminamos. Dejamos de ser entre tanta saturación

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita. Tu comentario es el primero que tiene que ver con un diálogo en imágenes hecho en Imalogo, y además eres la primera en decir algo por el blog. Esperemos que seas pionera y crees escuela. Has demostrado algo que, en realidad, tenía que ser tomado como un hecho, pero que a veces se escapa de tenerlo tan a la vista: las imágenes tienen mucho que decir. Relacionadas unas con otras pueden formar auténticos discursos de los que aprender y sobre los que reflexionar.

    Si todavía no te has registrado en Imalogo, te animamos a que participes. A lo mejor en la próxima conversación que colguemos por aquí has participado tú.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar